Retiro en Tienda

Este servicio de Retiro de los productos no tiene costo para el cliente y deberá ser coordinado previamente con el vendedor de acuerdo a los horarios establecidos durante los 30 días siguientes a la compra.

Debido a que no tenemos tienda física debe coordinar con el Vendedor el retiro de productos en su domicilio, ubicado en Santiago Centro, para ello debe contactarnos.

Si el retiro es por parte de un tercero se debe notificar; nombre de la persona que retira y esta debe tener la información del comprobante de compra.

Envío a Domicilio:

Si elegiste la opción de “Despacho a Domicilio”, una vez realizada la compra, los productos serán entregados a los operadores logísticos para su distribución. El plazo de entrega de tu pedido se efectuará en un plazo máximo de 7 días hábiles desde realizada la compra, en la dirección señalada para el despacho.

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra. Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados.

Los despachos se realizan en días hábiles de lunes a viernes. Bajo esta modalidad tenemos 2 formas de despacho:

Delivery: El pedido se despachará a través de delivery particular o de App únicamente aplicable para las comunas: Santiago Centro, Independencia o Providencia. Se hará un único viaje de entrega por lo que se contactará al cliente previo al despacho para asegurarnos de que pueda recibir en día y hora. El plazo de entrega varía de 1 a 7 días.

Chilexpress: Este servicio es aplicable para todo Chile y la tarifa se establece en el calculador automático de acuerdo a la distancia, peso y cantidad de productos comprados. Una vez que el producto sea entregado, el cliente deberá firmar la guía de despacho correspondiente, revisando que el producto se encuentra en buen estado. La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del mismo.

En caso que el producto sea recibido por un tercero distinto del titular de la orden de compra (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), este tercero deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto. El plazo de entrega será establecido directamente por el operador logístico.

Problemas en la entrega (Chilexpress):

En caso de que la dirección de entrega fuese errónea o haya sido ingresada de forma incompleta, podrían existir demoras o errores en el envío, extendiendo el plazo máximo de entrega. 

El operador logístico hará 2 intentos de entrega en la dirección ingresada de entrega, luego del segundo intento fallido, el pedido será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución.

En el caso que el operador logístico no pueda realizar la entrega por factores ajenos a ellos (ej. No hay quien reciba el pedido en el domicilio indicado, dirección insuficiente, desconocido en domicilio, entre otros), el pedido podría ser devuelto a Chiquillos.cl y se programará un reenvío del pedido, lo cual implica un cambio en la fecha y costos de entrega.

¡Información importante!

Durante fechas o eventos especiales (Festivos, Cyber, Navidad entre otros), los plazos de envío y disponibilidad para retiro se podrán ver afectados, aumentando los plazos establecidos.